«Al paraíso» de Hanya Yanagihara

«Al paraíso» de Hanya YanagiharaAutor: Hanya Yanagihara

Año: 2022

Restricción: 16+

Género: Novela romántica

Sinopsis del libro «Al paraíso» de Hanya Yanagihara

De la aclamada autora de «Tan poca vida» , una novela audaz y brillante que abarca tres siglos y tres versiones diferentes del experimento estadounidense, sobre los amantes, la familia, la pérdida y la elusiva promesa de la utopía.

Al paraíso es una novela visionaria y trascendente de alcance y profundidad asombrosos. Una novela con tantas capas, tan rica, tan relevante, tan llena de alegrías y terrores , el puro misterio , de la vida humana, no solo es rara, es revolucionaria ». – Michael Cunningham

En una versión alternativa de la América de 1893, Nueva York es parte de los Estados Libres, donde la gente puede vivir y amar a quien quiera (o eso parece). El frágil y joven vástago de una distinguida familia se resiste al compromiso matrimonial con un digno pretendiente, atraído por un encantador profesor de música sin medios. En 1993, un Manhattan asediado por la epidemia del sida, un joven hawaiano vive con su socio mucho mayor y más rico, ocultando su problemática infancia y el destino de su padre. Y en 2093, en un mundo asolado por plagas y gobernado por un gobierno totalitario, la nieta dañada de un poderoso científico intenta navegar la vida sin él y resolver el misterio de las desapariciones de su esposo.

Estas tres secciones se unen en una sinfonía fascinante e ingeniosa, a medida que las notas y los temas recurrentes se profundizan y se enriquecen mutuamente: una casa en Washington Square Park en Greenwich Village; enfermedades y tratamientos que tienen un costo terrible; riqueza y miseria; el débil y el fuerte; raza; la definición de familia y de nacionalidad; la peligrosa justicia de los poderosos y de los revolucionarios; el anhelo de encontrar un lugar en un paraíso terrenal y la comprensión gradual de que no puede existir. Lo que une no solo a los personajes, sino a estas Américas, son sus cálculos con las cualidades que nos hacen humanos: el miedo. Amor. Vergüenza. Necesitar. Soledad.

Al paraíso es un fin – de – sieclenovela de maravilloso efecto literario, pero sobre todo es una obra de genialidad emocional. El gran poder de esta notable novela está impulsado por la comprensión de Yanagihara del doloroso deseo de proteger a quienes amamos: socios, amantes, hijos, amigos, familia e incluso nuestros conciudadanos, y el dolor que sobreviene cuando no podemos.


En nuestra biblioteca en línea el-libros encontrará libros, poemas, poemas, novelas, cuentos de hadas y obras de otros géneros de autores famosos de todo el mundo, modernos y aquellos que nos dejaron un tesoro oculto de sus mejores creaciones en el pasado. .

Puedes descargar la versión completa del libro «Al paraíso» de Hanya Yanagihara gratis, sin registro y sms (sms), eligiendo el formato apropiado, como fb2, txt, rtf, epub, pdf, mobi en español en un libro electrónico, en un teléfono Android (android), iPhone, PC (computadora), iPad. También puedes escuchar audiolibros (mp3).

Antes de descargar, puedes leer reseñas y anotaciones, así como reseñas de quienes ya leyeron el libro en español. Las citas merecen una atención especial: son frases que lo ayudarán a comprender mejor el resumen del libro, así como a revelar los personajes de los personajes e indicar la idea principal de la historia.

Descargar gratis libro en español «Al paraíso» de Hanya Yanagihara

PDF

El-Libros - Leer las mejores novelas online, los mejores libros
DEJA UN COMENTARIO