«Ay, William» de Elizabeth Strout

«Ay, William» de Elizabeth StroutAutor: Elizabeth Strout

Año: 2022

Restricción: 16+

Género: Novela contemporánea

Sinopsis del libro «Ay, William» de Elizabeth Strout

Un libro del que no se sale, hermoso, doloroso, irónico y profundo como las historias de Lucia Berlin o Alice Munro, por la ganadora del Premio Pulitzer y el Premi Llibreter entre otros, con tres millones y medio de lectores.

«Esta mujer que tanto me ha dado llenando mis horas de insomnio.»
Elvira Lindo

«Elizabeth Strout se consagra como la más magistral alumna de John Cheever y James Salter.»
Rodrigo Fresán

Inesperadamente, Lucy Barton se convierte en confidente y apoyo de William, su exmarido, el hombre con el que ha tenido dos hijas ya adultas, pero que ahora es casi un desconocido presa de terrores nocturnos y empecinado en desvelar el secreto de su madre.

Mientras su nuevo matrimonio tambalea, William quiere que Lucy lo acompañe en un viaje del que no volverá a ser el mismo. ¿Cuántos sentimientos –celos, piedad, temor, ternura, decepción,extrañeza– caben en un matrimonio, incluso cuando ha terminado –si tal cosa es posible–? Y en el centro de esta historia, la voz indomable de Lucy Barton, su reflexión profunda y perenne sobre nuestra propia existencia: «Así es como funciona la vida. Todo lo que no sabemos hasta que ya es demasiado tarde».


En nuestra biblioteca en línea el-libros encontrará libros, poemas, poemas, novelas, cuentos de hadas y obras de otros géneros de autores famosos de todo el mundo, modernos y aquellos que nos dejaron un tesoro oculto de sus mejores creaciones en el pasado. .

Puedes descargar la versión completa del libro «Ay, William» de Elizabeth Strout gratis, sin registro y sms (sms), eligiendo el formato apropiado, como fb2, txt, rtf, epub, pdf, mobi en español en un libro electrónico, en un teléfono Android (android), iPhone, PC (computadora), iPad. También puedes escuchar audiolibros (mp3).

Antes de descargar, puedes leer reseñas y anotaciones, así como reseñas de quienes ya leyeron el libro en español. Las citas merecen una atención especial: son frases que lo ayudarán a comprender mejor el resumen del libro, así como a revelar los personajes de los personajes e indicar la idea principal de la historia.

Descargar gratis libro en español «Ay, William» de Elizabeth Stroutр

PDF

El-Libros - Leer las mejores novelas online, los mejores libros
DEJA UN COMENTARIO