«Cero negativo» de Judith Galán

«Cero negativo» de Judith GalánAutor: Judith Galán

Año: 2022

Restricción: 16+

Género: Juvenil, Novela romántica

Sinopsis del libro «Cero negativo» de Judith Galán

Una conmovedora y esperanzadora historia para todos los públicos, que nos enseña cómo, a veces, lo único que puede salvarnos es abrirnos a los demás.

Después de casi diez años, Cat regresa a su ciudad natal tras la muerte de su madre. Su música favorita: el heavy metal. Su grupo sanguíneo: cero negativo. Su obsesión: donar sangre.

Álex está luchando duro por conseguir su sueño de ser médico. Una suplencia en el banco de sangre lo llevará a conocer a Cat, una donante que esconde demasiados secretos bajo la maraña de pulseras que cubre su antebrazo. Su música favorita: el heavy metal. Su grupo sanguíneo: A positivo. Su obsesión: Cat.

Una emotiva novela sobre la magia de mostrarnos a los demás tal y como somos. Una historia sobre las cosas importantes: el amor, la amistad y las personas que nos ayudan a querernos más a nosotros mismos


En nuestra biblioteca en línea el-libros encontrará libros, poemas, poemas, novelas, cuentos de hadas y obras de otros géneros de autores famosos de todo el mundo, modernos y aquellos que nos dejaron un tesoro oculto de sus mejores creaciones en el pasado. .

Puedes descargar la versión completa del libro «Cero negativo» de Judith Galán gratis, sin registro y sms (sms), eligiendo el formato apropiado, como fb2, txt, rtf, epub, pdf, mobi en español en un libro electrónico, en un teléfono Android (android), iPhone, PC (computadora), iPad. También puedes escuchar audiolibros (mp3).

Antes de descargar, puedes leer reseñas y anotaciones, así como reseñas de quienes ya leyeron el libro en español. Las citas merecen una atención especial: son frases que lo ayudarán a comprender mejor el resumen del libro, así como a revelar los personajes de los personajes e indicar la idea principal de la historia.

Descargar gratis libro en español «Cero negativo» de Judith Galán

El-Libros - Leer las mejores novelas online, los mejores libros
DEJA UN COMENTARIO