«El internado» de Kathleen King

"El internado" de Kathleen KingAutor: Kathleen King

Año: 2022

Restricción: 16+

Género: Novela contemporánea

Sinopsis del libro «El internado» de Kathleen King

La periodista Lucía Fernández regresa diez años luego a Gales, al hospiciano adonde estudió. La llamada aparece en un tiempo en que su vivacidad está a juicio de resquebrajarse y decide alterar al instituto para reencontrarse con algunos amigos y memorar viejos periodos. Lo que no imagina es que un weekend de conmemoración se convertirá en una auténtica pesadilla. Todo empieza cuando un exalumno desaparece misteriosamente y ninguno, fuera de Lucía, parece preocuparse. Haciendo vestidura de una circunstancia de narrar ágil y sugerente, Kathleen King escribe una novelística llena de estameña y energía en la que un orden de jóvenes descubre que el pasado siempre vuelve. Terror godo, acertijo y reincorporaciones dosis de suspense se dan mención en una novelística de acecho internacional increíble.


En nuestra biblioteca en línea el-libros encontrará libros, poemas, poemas, novelas, cuentos de hadas y obras de otros géneros de autores famosos de todo el mundo, modernos y aquellos que nos dejaron un tesoro oculto de sus mejores creaciones en el pasado. .

Puedes descargar la versión completa del libro «El internado» de Kathleen King gratis, sin registro y sms (sms), eligiendo el formato apropiado, como fb2, txt, rtf, epub, pdf, mobi en español en un libro electrónico, en un teléfono Android (android), iPhone, PC (computadora), iPad. También puedes escuchar audiolibros (mp3).

Antes de descargar, puedes leer reseñas y anotaciones, así como reseñas de quienes ya leyeron el libro en español. Las citas merecen una atención especial: son frases que lo ayudarán a comprender mejor el resumen del libro, así como a revelar los personajes de los personajes e indicar la idea principal de la historia.

Descargar gratis libro en español «El internado» de Kathleen King

PDF

El-Libros - Leer las mejores novelas online, los mejores libros
DEJA UN COMENTARIO