«Gracias por lastimarme» de Paulina Arévalo

«Gracias por lastimarme» de Paulina ArévaloAutor: Paulina Arévalo

Año: 2022

Restricción: 16+

Género: Novedas, Novela romántica

Sinopsis del libro «Gracias por lastimarme» de Paulina Arévalo

Oakland es una ciudad ubicada en la parte oriental de la bahía de San Francisco, California. Allí viven más de 430.000 habitantes, lo que la convierte en la octava ciudad más poblada en el estado.
A comienzos del año 2011, Brooke Martin; una estudiante de la Universidad de Oakland, se ve obligada a aliarse con Dylan Riece; el hijo del jefe de su padre, para descifrar un enigma sobre su familia. ¿Qué fue lo que realmente sucedió y por qué nadie sabe nada?
A veces el tiempo condiciona a las personas. En este caso; las mentiras, las relaciones y los culpables los condicionaron a ellos.
¿Qué harías si un completo desconocido te ruega por tu ayuda? ¿Cómo reaccionarías si a fin de cuentas tus últimas palabras podrían ser “Gracias por lastimarme”?


En nuestra biblioteca en línea el-libros encontrará libros, poemas, poemas, novelas, cuentos de hadas y obras de otros géneros de autores famosos de todo el mundo, modernos y aquellos que nos dejaron un tesoro oculto de sus mejores creaciones en el pasado. .

Puedes descargar la versión completa del libro «Gracias por lastimarme» de Paulina Arévalo gratis, sin registro y sms (sms), eligiendo el formato apropiado, como fb2, txt, rtf, epub, pdf, mobi en español en un libro electrónico, en un teléfono Android (android), iPhone, PC (computadora), iPad. También puedes escuchar audiolibros (mp3).

Antes de descargar, puedes leer reseñas y anotaciones, así como reseñas de quienes ya leyeron el libro en español. Las citas merecen una atención especial: son frases que lo ayudarán a comprender mejor el resumen del libro, así como a revelar los personajes de los personajes e indicar la idea principal de la historia.

Descargar gratis libro en español «Gracias por lastimarme» de Paulina Arévalo

El-Libros - Leer las mejores novelas online, los mejores libros
DEJA UN COMENTARIO