«Nocte» de Carlos Sisi

«Nocte» de Carlos SisiAutor: Carlos Sisi

Año: 2022

Restricción: 16+

Género: Juvenil, Thriller

Sinopsis del libro «Nocte» de Carlos Sisi

El cinco de diciembre de 1971, una tranquila campiña inglesa se ilumina como el mástil de un barco afectado por el fuego de San Telmo, y un pastor llamado Ben Harris pudo ver? Otro lugar? A través de lo que luego llamaría? Un roto en el aire?

El inconcebible fenómeno duró seis horas y quince minutos. Las ovejas de Harris saltaban al azar de un lugar a otro, y cuando volvían a aparecer lo hacían humeando, presas de un pánico inexplicable; algunas volvían ciegas, y al menos una volvió totalmente reducida a un cúmulo de carne, vísceras y huesos retorcidos. El fenómeno se bautiza como oberture, y no sin esfuerzo, pudo ser tapado. Pero cuando el fenómeno empezó a extenderse y aparecieron más fenómenos oberture con otro tipo de repercusiones, más agresivas y más hostiles, varios gobiernos y empresas privadas unieron esfuerzos creando noche, más conocida como «La agencia«, una entidad secreta liberada por la doctora Úrsula Mayhew.

El Año Cero de la agencia NOCTE, sin embargo, ocurrió mucho más tarde, en junio de 1986, cuando Mo Talloran y Beatriz Deschain, entre otros, ataviados con los sofisticados Trajes Aeris de Intervención, consiguieron saltar al otro lado desde una de aquellas anomalías. Lo que descubrieron, y lo que ocurrió después, cambiaría la percepción de la realidad para siempre y establecería una imperiosa y urgente necesidad de crear un frente de defensa.


En nuestra biblioteca en línea el-libros encontrará libros, poemas, poemas, novelas, cuentos de hadas y obras de otros géneros de autores famosos de todo el mundo, modernos y aquellos que nos dejaron un tesoro oculto de sus mejores creaciones en el pasado. .

Puedes descargar la versión completa del libro «Nocte» de Carlos Sisi gratis, sin registro y sms (sms), eligiendo el formato apropiado, como fb2, txt, rtf, epub, pdf, mobi en español en un libro electrónico, en un teléfono Android (android), iPhone, PC (computadora), iPad. También puedes escuchar audiolibros (mp3).

Antes de descargar, puedes leer reseñas y anotaciones, así como reseñas de quienes ya leyeron el libro en español. Las citas merecen una atención especial: son frases que lo ayudarán a comprender mejor el resumen del libro, así como a revelar los personajes de los personajes e indicar la idea principal de la historia.

Descargar gratis libro en español «Nocte» de Carlos Sisi

El-Libros - Leer las mejores novelas online, los mejores libros
DEJA UN COMENTARIO