«Silver Bay» de Jojo Moyes

«Silver Bay» de Jojo MoyesAutor: Jojo Moyes

Año: 2022

Restricción: 16+

Género: Novela romántica

Sinopsis del libro «Silver Bay» de Jojo Moyes

En un momento, Lisa decide cambiar por completo su vida. Habiendo tomado esta decisión, empaca sus cosas y se va con su pequeña hija. Están de camino a un pequeño pueblo de Australia. La niña espera que allí puedan comenzar una vida desde cero.

La ciudad les da una calurosa bienvenida. Por primera vez, madre e hija se hospedan en un hotel, pero pronto planean encontrar un hogar más adecuado. Lisa está locamente enamorada de su nuevo lugar de residencia. Esta no es una metrópolis ruidosa, donde alguien tiene prisa constantemente en algún lugar y los autos envenenan el aire. Finalmente, pudo encontrar un refugio tranquilo para su alma.

Detrás de todo este disfrute y tranquilidad, hay grandes problemas. Después de todo, algo hizo que la niña abandonara abruptamente la ciudad en la que había vivido durante tantos años. Lisa sonríe constantemente, pero detrás de la sonrisa se esconde un fuerte dolor que la está matando lentamente. No importa cuán fuerte pueda parecer, su frágil alma está escondida en algún lugar profundo.

Liza no podía haber previsto la llegada de un apuesto joven a la ciudad. Su nombre es Michael, vino de Londres, pero toda simpatía por él desaparece tan pronto como ella descubre con qué propósito el hombre visitó la pequeña ciudad australiana. Su serenidad llegará a su fin cuando Michael comience a llevar a cabo su plan: reconstruir todo aquí, convirtiendo la ciudad en un verdadero centro turístico. La afluencia de turistas tendrá un impacto positivo en la situación financiera de muchos residentes, y su ciudad se convertirá en una de las más populares. Solo a los residentes mismos no les gusta esta idea, así como a Lisa. Están acostumbrados a la calma y la serenidad. ¿Cambiar todo esto por una típica ciudad bulliciosa llena de turistas? Se perderá todo el encanto y el ambiente de la ciudad.

Michael pensó que nada podría detenerlo, ¡porque había tanto dinero en juego! Pero todos sus pensamientos cambian cuando se encuentra con Lisa en ese mismo viejo hotel. Pasa más y más tiempo, y el hombre mismo se ve atraído por el estilo de vida local, y junto a él hay una hermosa niña, por quien tiene los sentimientos más sinceros. Pero, ¿qué prevalecerá? ¿El deseo de estar con tu amado o el deseo de obtener la mayor cantidad de dinero posible?


En nuestra biblioteca en línea el-libros encontrará libros, poemas, poemas, novelas, cuentos de hadas y obras de otros géneros de autores famosos de todo el mundo, modernos y aquellos que nos dejaron un tesoro oculto de sus mejores creaciones en el pasado. .

Puedes descargar la versión completa del libro «Silver Bay» de Jojo Moyes gratis, sin registro y sms (sms), eligiendo el formato apropiado, como fb2, txt, rtf, epub, pdf, mobi en español en un libro electrónico, en un teléfono Android (android), iPhone, PC (computadora), iPad. También puedes escuchar audiolibros (mp3).

Antes de descargar, puedes leer reseñas y anotaciones, así como reseñas de quienes ya leyeron el libro en español. Las citas merecen una atención especial: son frases que lo ayudarán a comprender mejor el resumen del libro, así como a revelar los personajes de los personajes e indicar la idea principal de la historia.

Descargar gratis libro en español «Silver Bay» de Jojo Moyes

PDF

El-Libros - Leer las mejores novelas online, los mejores libros
DEJA UN COMENTARIO