«Soy Cornudo Comparto mi Mujer: Puta Esposa y Hotwife (Soy Cornudo y te cedo mi mujer nº 1)» de Sombras Felinas CSA

«Soy Cornudo Comparto mi Mujer: Puta Esposa y Hotwife (Soy Cornudo y te cedo mi mujer nº 1)» de Sombras Felinas CSAAutor: Sombras Felinas CSA

Año: 2022

Restricción: 16+

Género: Novedas

Sinopsis del libro «Soy Cornudo Comparto mi Mujer: Puta Esposa y Hotwife (Soy Cornudo y te cedo mi mujer nº 1)» de Sombras Felinas CSA

Un hombre normal común y corriente tiene una esposa que es deseada por la mayoría de sus compañeros de trabajo, vecinos, amigos y cualquiera que la vea siente atracción hacia su mujer.

Un día este cornudo escuchara un programa radial que le abrirá la mente, llegara a su casa y comenzara a recrear un juego sexual y ardiente en complicidad junto a su compañera, la que llevaran al siguiente nivel, vistiendo de manera provocativa, usando lencería sexy y recreando una situación de fantasías de pareja que le terminaran en un estacionamiento solitario, y en donde pasaran mas de una aventura caliente con algunos desconocidos.

Mira esta parte del relato…

“Bestialmente el macho empuja lo que más puede dentro de la conchita de Ivonne y ella no puede aguantar más. Ivonne utiliza sus brazos para detener la acción de sometimiento, pero su macho y cliente no la deja, aplicando aún más fuerza y ella cae rendida en su semental gimiendo. Rendida, comienza a solo recibir y a babear en el la piel de su animal.”

¿quieres saber cómo este cornudo entregó a su mujer?
Ven, acomódate y no te pierdas esta historia que te dejara caliente.


En nuestra biblioteca en línea el-libros encontrará libros, poemas, poemas, novelas, cuentos de hadas y obras de otros géneros de autores famosos de todo el mundo, modernos y aquellos que nos dejaron un tesoro oculto de sus mejores creaciones en el pasado. .

Puedes descargar la versión completa del libro «Soy Cornudo Comparto mi Mujer: Puta Esposa y Hotwife (Soy Cornudo y te cedo mi mujer nº 1)» de Sombras Felinas CSA gratis, sin registro y sms (sms), eligiendo el formato apropiado, como fb2, txt, rtf, epub, pdf, mobi en español en un libro electrónico, en un teléfono Android (android), iPhone, PC (computadora), iPad. También puedes escuchar audiolibros (mp3).

Antes de descargar, puedes leer reseñas y anotaciones, así como reseñas de quienes ya leyeron el libro en español. Las citas merecen una atención especial: son frases que lo ayudarán a comprender mejor el resumen del libro, así como a revelar los personajes de los personajes e indicar la idea principal de la historia.

Descargar gratis libro en español «Soy Cornudo Comparto mi Mujer: Puta Esposa y Hotwife (Soy Cornudo y te cedo mi mujer nº 1)» de Sombras Felinas CSA

El-Libros - Leer las mejores novelas online, los mejores libros
DEJA UN COMENTARIO