Autor: Kiera Cass
Saga: La Selección
Año: 2012
ASIN: B009WWEW1U
Longitud de impresión: 322
Género: Juvenil
Sinopsis del libro
«Un cuento de hadas distópico. Una novela encantadora, cautivadora y con la cantidad justa de suspiros por amor»
Kiersten White, autora de Paranormal.
Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe MaxonSin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
En nuestro sitio literario EL-Libros puede descargar el libro «La selección» de Kiera Cass de forma gratuita en un formato adecuado para diferentes dispositivos: epub, pdf. El libro es el mejor maestro, amigo y compañero. Contiene los secretos del Universo, los enigmas del hombre y las respuestas a cualquier pregunta. Hemos recopilado los mejores representantes de la literatura extranjera y nacional, libros clásicos y modernos, publicaciones sobre psicología y desarrollo personal, cuentos de hadas para niños y obras exclusivamente para adultos. Todos encontrarán aquí exactamente lo que les dará muchos momentos agradables.
Descargar gratis libro en español «La selección» de Kiera Cass
Mejores frases (citas) del libro
—Maxon, no estoy completamente segura de lo que somos, pero desde luego somos más que amigos.
La que quería vivir un cuento de hadas era mamá, no yo.
Pero supuse que ella nunca dejaría de desear algo más para mí, algo más de mí. Quizá fuera algo típico de las madres.
La Selección ya no era algo que me estuviera ocurriendo sin más, sino que era algo de lo que yo participaba activamente. Era parte de la élite. Aparté las sábanas y me incorporé de un salto al nuevo día.
Estaba claro por qué no tenía amigos. Evidentemente se me daban fatal.