«Adoptando a la hija del CEO novela»

«Adoptando a la hija del CEO novela»Año: 2022

Restricción: 16+

Género: Novela romántica

Sinopsis del libro «Adoptando a la hija del CEO novela»

Zoe es una chica de tan solo diecisiete años, su única familia había sido siempre su abuela. Sin embargo, por cosas del destino termina encontrándose con una bebé, quien había sido abandonada para morir en aquel helado día. Si el destino no las hubiera unido, jamás la habría salvado. Aunque la tacharon como una mujer inmoral por ser una madre joven y soltera, nunca se rindió y lucho por cuidar a la hija de un desconocido, sin saber quién era la verdadera familia de su hija, se arriesga a darlo todo por su nueva hija. Lo que ella no esperaba era el hecho de haber adoptado a la hija de un poderoso CEO. ¿Podrá ser capaz de cuidar a una bebé recién nacida y demostrar con el tiempo que los lazos sanguíneos no es lo más importante para amar a alguien?


En nuestra biblioteca en línea el-libros encontrará libros, poemas, poemas, novelas, cuentos de hadas y obras de otros géneros de autores famosos de todo el mundo, modernos y aquellos que nos dejaron un tesoro oculto de sus mejores creaciones en el pasado. .

Puedes descargar la versión completa del libro «Adoptando a la hija del CEO novela» gratis, sin registro y sms (sms), eligiendo el formato apropiado, como fb2, txt, rtf, epub, pdf, mobi en español en un libro electrónico, en un teléfono Android (android), iPhone, PC (computadora), iPad. También puedes escuchar audiolibros (mp3).

Antes de descargar, puedes leer reseñas y anotaciones, así como reseñas de quienes ya leyeron el libro en español. Las citas merecen una atención especial: son frases que lo ayudarán a comprender mejor el resumen del libro, así como a revelar los personajes de los personajes e indicar la idea principal de la historia.

Descargar gratis libro en español «Adoptando a la hija del CEO novela»

PDF

El-Libros - Leer las mejores novelas online, los mejores libros
DEJA UN COMENTARIO

  1. danna

    El libro es una obra de arte gracias , por dejar que lo descarguemos

    Responder