«Carnal» de Maribeth Garcia (mary-12)

«Carnal» de Maribeth Garcia (mary-12)Autor: Maribeth Garcia (mary-12)

Año: 2022

Restricción: 18+

Género: Thriller

Leer Descargar

Sinopsis del libro «Carnal» de Maribeth Garcia (mary-12)

Hella McDonald’s es una excelente arquitecta que toma la presidencia de la compañía familiar llena de expectativas y metas por cumplir. El deseo emerge, desatando tentaciones en las que caen ingresando por la puerta grande y tal fuego, convertirá su camino en uno cargado de lagrimas, pasión y sangre.

La amistad de cuatro amigos se pondra a prueba cuando el deseo se desate y las ganas los envuelva. La ciudad de Nueva york será testigo de como se desencadena un turbio romance el cual convierte amigas en rivales. El desafío será. no caer en el engaño de su propio juego de pasiones, descubriendo así, que el pasado desatara una guerra de todos contra todos en donde el pecado no se evita, se muerde y las almas en llamas caerán en la trampa probado el veneno en la boca del otro.


En nuestra biblioteca en línea el-libros encontrará libros, poemas, poemas, novelas, cuentos de hadas y obras de otros géneros de autores famosos de todo el mundo, modernos y aquellos que nos dejaron un tesoro oculto de sus mejores creaciones en el pasado. .

Puedes descargar la versión completa del libro «Carnal» de Maribeth Garcia (mary-12) gratis, sin registro y sms (sms), eligiendo el formato apropiado, como fb2, txt, rtf, epub, pdf, mobi en español en un libro electrónico, en un teléfono Android (android), iPhone, PC (computadora), iPad. También puedes escuchar audiolibros (mp3).

Antes de descargar, puedes leer reseñas y anotaciones, así como reseñas de quienes ya leyeron el libro en español. Las citas merecen una atención especial: son frases que lo ayudarán a comprender mejor el resumen del libro, así como a revelar los personajes de los personajes e indicar la idea principal de la historia.

Descargar gratis libro en español «Carnal» de Maribeth Garcia (mary-12)

PDF

El-Libros - Leer las mejores novelas online, los mejores libros
DEJA UN COMENTARIO

  1. Marcia

    Me lo recomendaron

    Responder