«EL DÍA QUE SE AHOGARON LOS MIEDOS» de César Ortíz

"EL DÍA QUE SE AHOGARON LOS MIEDOS" de César OrtízAutor: César Ortíz

Año: 2022

Restricción: 16+

Sinopsis del libro «EL DÍA QUE SE AHOGARON LOS MIEDOS» de César Ortíz

«El día que se ahogaron los miedos» no es solo un libro de poemas y prosa poética, Este es el sexto libro de este autor (galardonado en 2018 con el libro autopublicado más vendido de poesía en España) más maduro y personal. César Ortiz, con más de un millón de lectores en redes sociales, saca un libro en el que trata el amor y el desamor, en el que los lectores se sentirán identificados con sus versos, que consiguen atraparte desde el principio. En definitiva, después del éxito de sus tres primeros libros, editados con grandes editoriales, y con los que ha vendido miles de ejemplares (situando todos sus libros en las listas de más vendidos en poesía), César llega, con esta obra maestra, para situarse como uno de los principales escritores de poesía moderna en el panorama actual.


En nuestra biblioteca en línea el-libros encontrará libros, poemas, poemas, novelas, cuentos de hadas y obras de otros géneros de autores famosos de todo el mundo, modernos y aquellos que nos dejaron un tesoro oculto de sus mejores creaciones en el pasado. .

Puedes descargar la versión completa del libro «EL DÍA QUE SE AHOGARON LOS MIEDOS» de César Ortíz gratis, sin registro y sms (sms), eligiendo el formato apropiado, como fb2, txt, rtf, epub, pdf, mobi en español en un libro electrónico, en un teléfono Android (android), iPhone, PC (computadora), iPad. También puedes escuchar audiolibros (mp3).

Antes de descargar, puedes leer reseñas y anotaciones, así como reseñas de quienes ya leyeron el libro en español. Las citas merecen una atención especial: son frases que lo ayudarán a comprender mejor el resumen del libro, así como a revelar los personajes de los personajes e indicar la idea principal de la historia.

Descargar gratis libro en español «EL DÍA QUE SE AHOGARON LOS MIEDOS» de César Ortíz

PDF

El-Libros - Leer las mejores novelas online, los mejores libros
DEJA UN COMENTARIO

  1. Alma

    Esta joya

    Responder