«El jefe, mi mayor error» de Daniela Orellana

«El jefe, mi mayor error» de Daniela OrellanaAutor: Daniela Orellana

Año: 2022

Restricción: 16+

Género: Erótica, Novela romántica

Sinopsis del libro «El jefe, mi mayor error» de Daniela Orellana

Mi vida era monotoma; levantarme, ir al trabajo, salir de el y volver a casa en donde cenaba y luego a la cama para tener fuerzas para el movido trabajo que empeñaba. Un buen trabajo del cuál obtenía un buen salario. Vivía sola, por lo que con lo que ganaba tenia una vida bastante acomodada. Tenia una familia y amigos que me amaban, pero aún así mi vida seguía siendo de lo más aburrida.

Mi jefe se intereso en mi, pero vamos, que no de una forma sentimental, más bien sexual. Mi vida por un momento fue emocionante y creí vivir un romance digno de una película, salia con Kennet, nos divertíamos juntos y probé cosas que jamás se me hubieran pasado por la cabeza hacer.

Aún que todo esto termino de lo peor. Nunca pensé lo despiadado que podía referirse a un ser inocente. Parte de él.


En nuestra biblioteca en línea el-libros encontrará libros, poemas, poemas, novelas, cuentos de hadas y obras de otros géneros de autores famosos de todo el mundo, modernos y aquellos que nos dejaron un tesoro oculto de sus mejores creaciones en el pasado. .

Puedes descargar la versión completa del libro «El jefe, mi mayor error» de Daniela Orellana gratis, sin registro y sms (sms), eligiendo el formato apropiado, como fb2, txt, rtf, epub, pdf, mobi en español en un libro electrónico, en un teléfono Android (android), iPhone, PC (computadora), iPad. También puedes escuchar audiolibros (mp3).

Antes de descargar, puedes leer reseñas y anotaciones, así como reseñas de quienes ya leyeron el libro en español. Las citas merecen una atención especial: son frases que lo ayudarán a comprender mejor el resumen del libro, así como a revelar los personajes de los personajes e indicar la idea principal de la historia.

Descargar gratis libro en español «El jefe, mi mayor error» de Daniela Orellana

El-Libros - Leer las mejores novelas online, los mejores libros
DEJA UN COMENTARIO