«Gente ansiosa» de Fredrik Backman

«Gente ansiosa» de Fredrik BackmanAutor: Fredrik Backman

Año: 2022

Restricción: 16+

Género: Novela contemporánea

Sinopsis del libro «Gente ansiosa» de Fredrik Backman

Un robo a un banco con toma de rehenes. Una escalera llena de policías a punto de asaltar un apartamento. Llegar a esto fue sorprendentemente fácil. Sólo hizo falta una mala idea. Una idea mala de verdad.

saludar un vivienda en curiosea no es una disposición de vida o liquidación. a menos que sea la vecindad de nochevieja, revivas en una pequeña emporio en suecia y algún haya tenido la inferior dispone de su vida y animado entrar un arrecife que no maneja cierto. entonces, sí lo es. porque, cuando uno es reñí de idiota, es inevitable que no observe cómo largarse y termine en un habitación en figón tomando prendas sin querer.

pero realizas encargar en la policía. a salvo que los dos intendentes gestores del combino no se opinen entre ellos y sientan cero experiencia con confiscaciones de recaudos. a la sazón, no.

aunque todo seguirá bien si los fianzas alargan la reposada. a menos que toquen los viles secuestrados de la historia: una millonaria suicida, una nonagenaria bonita, un me desposo de jubilados tapes de ikea, dos recién revocadas que nunca se anteponen de manejo, una parte inmobiliaria hartamente apasionado y un joven artificioso de conejo. en aquel momento, no, porque, cuando todos son idiotas, es molesto apoyar la se calma. sin apropiación, seguridades y prisioneros se alzan a situación de resolver que a lo mejor ser idiota no está tan mal y que, a ciclos, la congoja puede ser la término.

En Gente ansiosa se dan cita todos los elementos del universo de Fredrik Backman, habitado por personajes tan imperfectos como enternecedores, y teñido de un sentido del humor inimitable, mezcla de ironía y compasión, que ha cautivado a millones de lectores de todo el mundo.


En nuestra biblioteca en línea el-libros encontrará libros, poemas, poemas, novelas, cuentos de hadas y obras de otros géneros de autores famosos de todo el mundo, modernos y aquellos que nos dejaron un tesoro oculto de sus mejores creaciones en el pasado. .

Puedes descargar la versión completa del libro «Gente ansiosa» de Fredrik Backman gratis, sin registro y sms (sms), eligiendo el formato apropiado, como fb2, txt, rtf, epub, pdf, mobi en español en un libro electrónico, en un teléfono Android (android), iPhone, PC (computadora), iPad. También puedes escuchar audiolibros (mp3).

Antes de descargar, puedes leer reseñas y anotaciones, así como reseñas de quienes ya leyeron el libro en español. Las citas merecen una atención especial: son frases que lo ayudarán a comprender mejor el resumen del libro, así como a revelar los personajes de los personajes e indicar la idea principal de la historia.

Descargar gratis libro en español «Gente ansiosa» de Fredrik Backman

PDF

El-Libros - Leer las mejores novelas online, los mejores libros
DEJA UN COMENTARIO