Autor: de J. K. Rowling
Saga: Harry Potter
Año: 2000
ASIN: 8498386993
Longitud de impresión: 602
Género: Ciencia ficción
Sinopsis del libro
Los libros de Joan Rowling son conocidos en todo el mundo. Probablemente no haya ni una sola persona que no haya oído hablar de su increíble serie de novelas de Harry Potter. Uno de los últimos libros de esta saga es «Harry Potter y el misterio del príncipe». Todos los personajes ya son tan cercanos que te preocupas por ellos como si fueran tu propia gente. La historia se está poniendo cada vez más interesante. Este es exactamente el caso cuando con cada libro se vuelve más y más interesante, y no al revés. En esta novela, los lectores descubrirán nuevos secretos que pueden impactar y cambiar su percepción habitual.
La escuela de magia es tensa. Se acerca aquel cuyo nombre teme pronunciar en voz alta. El Ministerio de Magia no sabe qué más hacer y sufre una derrota tras otra. Incluso la gente común se vio afectada por la guerra mágica: las catástrofes ocurren constantemente en el mundo muggle, pero no pueden encontrar las razones de ninguna manera. Los estudiantes de Hogwarts entienden que la batalla principal está por comenzar, pero tienen miedo de hablar de ello en voz alta. Una cosa es que casi todos puedan abandonar este lugar con la esperanza de salvar su vida, y otra cosa es que haya alguien que simplemente no pueda evitar la batalla fatal.
Tres amigos cercanos, a pesar de la difícil situación, a veces tienen tiempo para relajarse y divertirse. Encontraron un libro de recetas de pociones en el que cierto príncipe mestizo estaba tomando notas. Habló sobre cómo hacer que las pociones sean más poderosas, pero de alguna manera todo parece malvado. Y como sabes, a los asociados del Señor Oscuro nunca les gustaron los mestizos. Harry viajará a través de la piscina de la memoria y conocerá el terrible secreto de Voldemort, que dejará claro por qué se volvió así. ¿Pero solo ayudará a derrotarlo?
En nuestro sitio literario EL-Libros puede descargar el libro «Harry Potter y el misterio del príncipe» de J. K. Rowling de forma gratuita en un formato adecuado para diferentes dispositivos: epub, pdf. El libro es el mejor maestro, amigo y compañero. Contiene los secretos del Universo, los enigmas del hombre y las respuestas a cualquier pregunta. Hemos recopilado los mejores representantes de la literatura extranjera y nacional, libros clásicos y modernos, publicaciones sobre psicología y desarrollo personal, cuentos de hadas para niños y obras exclusivamente para adultos. Todos encontrarán aquí exactamente lo que les dará muchos momentos agradables.
Descargar gratis libro en español «Harry Potter y el misterio del príncipe» de J. K. Rowling
Mejores frases (citas) del libro «Harry Potter y el misterio del príncipe» de J. K. Rowling
Hermione: ¡Para de comer ya! ¡Tú mejor amigo no aparece!
Ron: ¡Eeeeh! ¡Mira detrás de ti, lunática!
Ginny: Otra vez cubierto de sangre. ¿Por qué siempre acaba cubierto de sangre?
Ron: Esta vez parece suya.
Dumbledore: Como ya sabéis cada uno de vosotros ha sido registrado a su llegada esta noche. Y tenéis derecho a saber por qué. Hubo una vez un joven como vosotros que se sentó en este mismo comedor, caminó por los pasillos de este castillo y durmió bajo su techo. A los ojos del mundo parecía un alumno como otro cualquiera. Su nombre Tom Riddle. Hoy, claro está, el mundo lo conoce por otro nombre. Y esa es la razón por la cual, ahora que os tengo a todos aquí. Quiero recordaros algo de suma importancia: cada día, cada hora, quizás en este mismo instante, fuerzas oscuras intentan penetrar los muros de este castillo. Y su arma más peligrosa sois vosotros. Es algo sobre lo que debéis reflexionar. Y ahora todo el mundo a la cama, ¡vamos!
Profesora McGonagall: ¡Potter! ¿Pasando el rato querido?
Harry: Tengo una hora libre por las mañanas, profesora.
Profesora McGonagall: Ya lo veo. Pensé que le gustaría invertirla en pociones. ¿O ya no tiene intención de convertirse en auror?
Harry: La tenía, pero me dijeron que necesitaba un extraordinario en el TIMO.
Profesora McGonagall: Y así era cuando el profesor Snape enseñaba pociones. En cambio, el profesor Slughorn estará encantado de admitir alumnos con TIMOS mediocres.
Harry: Genial. Iré a clase ahora mismo.
Profesora McGonagall: Bien, bien… ¡Potter! Lleve a Weasley con usted, le veo demasiado feliz aquí.
Profesora McGonagall: ¿Por qué será que cada vez que pasa algo están ustedes en medio?
Ron: Créame profesora llevo haciéndome esa misma pregunta seis años.
Hermione: Harry… ¿Qué sientes cuando ves a Dean con Ginny?
Harry: Oh… eh…
Hermione: Lo sé. Me he fijado en como la miras. Eres mi mejor amigo.
(Entran Ron y Lavender riendo)
Lavender: Vaya… Creo que esto está ocupado.
Ron: ¿Y esos pájaros?
Hermione: ¡Oppugno!
(Los pájaros de Hermione atacan a Ron. Él se va y Hermione se echa a llorar)
Harry: Así me siento.
Lavender: ¡¿Dónde está?! ¡¿Dónde está mi Ro-Ro?! ¿Ha preguntado por mí?
(Ve a Hermione al lado de Ron)
Lavender: ¿Qué hace ella aquí?
Hermione: Lo mismo iba a preguntar yo.
Lavender: Resulta que soy su novia.
Hermione: Resulta que soy su… amiga.
Lavender: No me hagas reír. Lleváis semanas sin hablaros. Y supongo que querrás hacer las paces con él ahora que se ha vuelto tan interesante.
Hermione: ¡Le han envenenado, tonta del bote! ¡Y para que lo sepas siempre le he encontrado muy interesante!
(Ron se remueve)
Lavender: ¡¿Ves?! ¡Siente mi presencia! ¡No te preocupes Ro-Ro, estoy aquí! Estoy aquí.
Ron: (dormido) Her… Her… Herm… Hermione… Hermione…
(Lavender se va llorando)
Dumbledore: ¡Oh, la juventud y su agudo aguijón de amor! Bueno, vámonos todos, el señor Weasley está bien atendido.
Ginny: (A Harry) Ya era hora, ¿no crees?