«Heist [Darks #1]» de Ariana_Godoy

«Heist [Darks #1]» de Ariana_GodoyAutor: Ariana_Godoy

Año: 2022

Restricción: 16+

Género: Thriller

Sinopsis del libro «Heist [Darks #1]» de Ariana_Godoy

El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y pauta como se le ha indicado. Un pueblo donde no se recibe con mucha gracia a los recién llegados así que cuando Los Steins se mudan a su lado, Leigh no puede evitar sentir curiosidad.
Los Steins son adinerados, misteriosos y muy elegantes. Lucen como el retrato perfecto de una familia, pero ¿Lo son? ¿Qué se esconde detrás de tanta perfección? Y cuando la muerte comienza a merodear el pueblo, todos no pueden evitar preguntarse si tiene algo que ver con los nuevos miembros de la comunidad.
Leigh es la única que puede indagar para descubrir la verdad, ella es la única que puede acercarse al hijo mayor de la familia, el infame, arrogante, y frío Heist.


En nuestra biblioteca en línea el-libros encontrará libros, poemas, poemas, novelas, cuentos de hadas y obras de otros géneros de autores famosos de todo el mundo, modernos y aquellos que nos dejaron un tesoro oculto de sus mejores creaciones en el pasado. .

Puedes descargar la versión completa del libro «Heist [Darks #1]» de Ariana_Godoy gratis, sin registro y sms (sms), eligiendo el formato apropiado, como fb2, txt, rtf, epub, pdf, mobi en español en un libro electrónico, en un teléfono Android (android), iPhone, PC (computadora), iPad. También puedes escuchar audiolibros (mp3).

Antes de descargar, puedes leer reseñas y anotaciones, así como reseñas de quienes ya leyeron el libro en español. Las citas merecen una atención especial: son frases que lo ayudarán a comprender mejor el resumen del libro, así como a revelar los personajes de los personajes e indicar la idea principal de la historia.

Descargar gratis libro en español «Heist [Darks #1]» de Ariana_Godoy

PDF

El-Libros - Leer las mejores novelas online, los mejores libros
DEJA UN COMENTARIO