«La camarera» de Mary Rojas

"La camarera" de Mary RojasAutor: Carolina Fierro (linfier)

Año: 2022

Restricción: 18+

Género: Erótica romántica

Leer Descargar

Sinopsis del libro «La camarera» de Mary Rojas

Danielle es una camarera honrada y trabajadora del hotel LoveStar, que trabaja y lucha por sacar adelante a sus hermanos junto a su padre. Esta se emociona cuando se entera de que su escritor favorito, Edrick Miller, abogado de profesión y exitoso autor de novelas de romance muy extraño, hará una conferencia de prensa en el hotel para promocionar su más reciente libro.

Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.

¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?


En nuestra biblioteca en línea el-libros encontrará libros, poemas, poemas, novelas, cuentos de hadas y obras de otros géneros de autores famosos de todo el mundo, modernos y aquellos que nos dejaron un tesoro oculto de sus mejores creaciones en el pasado. .

Puedes descargar la versión completa del libro «La camarera» de Mary Rojas gratis, sin registro y sms (sms), eligiendo el formato apropiado, como fb2, txt, rtf, epub, pdf, mobi en español en un libro electrónico, en un teléfono Android (android), iPhone, PC (computadora), iPad. También puedes escuchar audiolibros (mp3).

Antes de descargar, puedes leer reseñas y anotaciones, así como reseñas de quienes ya leyeron el libro en español. Las citas merecen una atención especial: son frases que lo ayudarán a comprender mejor el resumen del libro, así como a revelar los personajes de los personajes e indicar la idea principal de la historia.

Descargar gratis libro en español «La camarera» de Mary Rojas

PDF

El-Libros - Leer las mejores novelas online, los mejores libros
DEJA UN COMENTARIO

  1. Johana

    Hola me gusta mucho el libro

    Responder
  2. Johana

    Hola me gusta mucho el libro me gusta mucho leer

    Responder
  3. Nelly

    Wow.. quiero leer este libro 💙

    Responder
  4. H

    .

    Responder
  5. Gabriela

    💗

    Responder