«Tuya Para Pecar (libro #1. Serie Tuya)» de Ana Solorzano

«Tuya Para Pecar (libro #1. Serie Tuya)» de Ana SolorzanoAutor: Ana Solorzano

Año: 2022

Restricción: 16+

Género: Erótica

Sinopsis del libro «Tuya Para Pecar (libro #1. Serie Tuya)» de Ana Solorzano

¿Qué harías si de pronto llega alguien a tu vida que desafía todo aquello en lo que crees?

¿Lo dejarías entrar?

¿Huirías?

Geovanna siempre vivió aislada del mundo y aferrada a la religión. No tuvo opción de decidir sobre su propia vida, y cuando Dante aparece, todo se pone de cabeza. Su fe, su religión y sus creencias se ponen a prueba.

Lástima que el amor no sabe de esas cosas y el corazón sea ciego a la hora de elegir a quien amar.

Dante siempre tuvo todo bajo control, sus negocios, sus sentimientos, e incluso la forma de vivir de su hija. Todo en control hasta que puso sus ojos en Geovanna, quería tenerla. Era un reto para él.

Lástima que a veces los retos pueden voltearse.


En nuestra biblioteca en línea el-libros encontrará libros, poemas, poemas, novelas, cuentos de hadas y obras de otros géneros de autores famosos de todo el mundo, modernos y aquellos que nos dejaron un tesoro oculto de sus mejores creaciones en el pasado. .

Puedes descargar la versión completa del libro «Tuya Para Pecar (libro #1. Serie Tuya)» de Ana Solorzano gratis, sin registro y sms (sms), eligiendo el formato apropiado, como fb2, txt, rtf, epub, pdf, mobi en español en un libro electrónico, en un teléfono Android (android), iPhone, PC (computadora), iPad. También puedes escuchar audiolibros (mp3).

Antes de descargar, puedes leer reseñas y anotaciones, así como reseñas de quienes ya leyeron el libro en español. Las citas merecen una atención especial: son frases que lo ayudarán a comprender mejor el resumen del libro, así como a revelar los personajes de los personajes e indicar la idea principal de la historia.

Descargar gratis libro en español «Tuya Para Pecar (libro #1. Serie Tuya)» de Ana Solorzano

PDF

El-Libros - Leer las mejores novelas online, los mejores libros
DEJA UN COMENTARIO