«Un Rostro Cruel» de Ashleh Queen

«Un Rostro Cruel» de Ashleh QueenAutor: Ashleh Queen

Año: 2022

Restricción: 16+

Género: Erótica, Novela romántica

Sinopsis del libro «Un Rostro Cruel» de Ashleh Queen

—¿Quieres decir algo?—Su voz profunda me lo estaba poniendo más difícil.
—Sí—me las arreglé, pero solo lo encontré continuando con su comida—. Estoy…estoy embarazada—Esto finalmente llamó su atención. Me he imaginado miles de reacciones que podría ofrecerme. Pero esta tampoco me sorprendió. Su actitud solemne me estaba asustando sin ningún fallo.
—Pídale a David que programe una cita para ti—Dijo y mis hombros finalmente descansaron—. No te lo quedarás.
—¿Matt?—Miré a David, nuestro conductor, con absoluta vergüenza—. ¿Por qué?—Ni siquiera pude reaccionar, pero su rostro despreocupado no tenía ninguna preocupación.
—No vas a destruir esta figura por nada…si quiero un heredero lo conseguiré. No eres necesaria para eso…tienes que lucir como la esposa de un multimillonario todo el tiempo.


En nuestra biblioteca en línea el-libros encontrará libros, poemas, poemas, novelas, cuentos de hadas y obras de otros géneros de autores famosos de todo el mundo, modernos y aquellos que nos dejaron un tesoro oculto de sus mejores creaciones en el pasado. .

Puedes descargar la versión completa del libro «Un Rostro Cruel» de Ashleh Queen gratis, sin registro y sms (sms), eligiendo el formato apropiado, como fb2, txt, rtf, epub, pdf, mobi en español en un libro electrónico, en un teléfono Android (android), iPhone, PC (computadora), iPad. También puedes escuchar audiolibros (mp3).

Antes de descargar, puedes leer reseñas y anotaciones, así como reseñas de quienes ya leyeron el libro en español. Las citas merecen una atención especial: son frases que lo ayudarán a comprender mejor el resumen del libro, así como a revelar los personajes de los personajes e indicar la idea principal de la historia.

Descargar gratis libro en español «Un Rostro Cruel» de Ashleh Queen

PDF

El-Libros - Leer las mejores novelas online, los mejores libros
DEJA UN COMENTARIO